La nueva Cámara de Documentos SMART SDC-450 utiliza una cámara de alta resolución para poder mostrar objetos de forma clara y definida.

Convierta de manera fácil objetos reales a formato digital. Es una forma fácil de mostrar a los alumnos conceptos abstractos o difíciles de explicar.

Por ejemplo es muy útil en clase de química, cuando el profesor va a mostrar un experimento químico. De este modo los alumnos pueden ver a tiempo real en la Pizarra Digital Interactiva SMART Board lo que su profesor les está explicando.

También permite realizar clases multimedia, ya que con la SMART Document Camera podrá grabar todas las clases o ejercicios puntuales con la ventaja de que los alumnos puedan estudiarlos después en casa.

Otra de las características de esta estupenda cámara de documentos es que incluye un “cubo de realidad aumentada“. Este cubo les permitirá a los alumnos entender conceptos complejos de una manera más visual e interactiva. Los alumnos podrán mover con su mano el cubo y ver al mismo tiempo en la Pizarra Digital que lo que en realidad están manipulando es un objeto en 3D que ellos hayan elegido dentro del software SMART Notebook.

descargar folleto