Con la nueva Pantalla con Rotulador Interactivo SMART Podium serie 500, podrá realizar presentaciones interesantes y sesiones de colaboración dinámicas.

Este producto es ideal para realizar presentaciones, en grandres auditorios o ubicaciones con pantallas de proyección de grandes dimensiones. Es tan sencillo como conectar la salida de video del SMART Podium a su sistema de proyección y podrá controlar de manera táctil toda la presentación, así como realizar anotaciones durante la misma.

Existen dos modelos, el SMART Podium 518 y el SMART Podium 524 de 18 y 24 pulgadas respectivamente. Ambas versiones incluyen un rotulador sujeto a la pantalla que le permitirá escribir notas con tinta digital sobre cualquier tipo de documento de una manera sencilla y natural.

El pedestal de fácil inclinación le ayuda a mantener una postura natural de escritura, mientras que los botones de función intuitivos, iluminados para salas con poca luz, le permiten cambiar el color de la tinta, borrar, resaltar y enfatizar el contenido, acceder a la función del mouse, así como guardar y compartir el trabajo.