La Pantallas Planas Interactivas SMART Board 6055/6065, tienen una superficie de 55 y 65 pulgadas respectivamente, con una resolución 4k preparada para reproducir contenidos digitales de alta calidad. La calidad de la pantalla es muy buena incluso en los días más soleados ya que el monitor lleva un sistema antireflejos.

Utilizar esta pantalla es tan sencillo como levantar el rotulador o el borrador y empezar a trabajar. El monitor detecta automáticamente si estás usando el dedo, el rotulador o el borrador, ahorrando tiempo y confusiones. Ahora dos personas pueden usar la pantalla de manera simultánea con diferentes colores gracias a la tecnología Pen iQ™.

.

La superficie de la pantalla táctil SMART Board serie 6000 es de baja fricción lo que significa que la funcionalidad táctil es más natural.

La respuesta es más suave y natural con lo que los alumnos no se quejarán de que les arden las manos al utilizarla.

La pantalla interactiva SMART Board 6055/6065 te permite ahorrar en consumo eléctrico gracias a que dispone de un modo de ahorro de energía. Por otro lado, el mantenimiento de esta pantalla frente a una pizarra digital interactiva es inferior ya que no tendrás que cambiar ninguna lámpara jamás.

Este estupendo monitor interactivo de 55/65 pulgadas tiene 2 años de garantía e incluye un año de suscripción al plan de mantenimiento SMART Notebook Advantage.

Especificaciones Técnicas Pantalla Plana Interactiva SMART Board 6055 55″

Especificaciones Técnicas Pantalla Plana Interactiva SMART Board 6065 65″

descargar folleto