La Pantalla Plana Interactiva SMART Board® E70, tiene un tamaño de 70″ y es el perfecto sustituto de las Pizarras Digitales Interactivas.

La implantación de esta pantalla supone una inversión inicial pero que en el medio plazo se amortiza ya que nos ahorramos en reparaciones de proyectores y sustituciones de lámparas. El bajo consumo eléctrico también supone un fuerte ahorro económico.

En cuanto a sus características, nos encontramos ante una pantalla de resolución Full HD 1920×1080 a 60Hz.

La superficie de 70 pulgadas no deslumbra practicamente nada, lo cual garantiza que todos los alumnos puedan ver claramente la pantalla, independientemente de dónde se sienten.

La SMART Board E70 es multitáctil lo que permite que puedan colaborar hasta 4 alumnos sin ningún tipo de problema. *Utilizando Windows 7/ Windows 8 como S.O.

La superficie de la pantalla interactiva es de poca fricción y cristal recubierto lo que permite que el dedo se deslice suavemente sobre la superficie, facilitando una experiencia táctil muy natural.

El Monitor Interactivo SMART Board E70 está diseñado para que funcione adecuadamente son el software de aprendizaje colaborativo más popular del mercado SMART Notebook.

La pantalla interactiva es muy resistente y posee hasta 50.000 horas de vida útil. La garantía de este equipo es de 2 años.

descargar folleto