La pizarra digital interactiva SMART Board 480, es una PDI de 77 pulgadas que más implantada está en las escuelas y colegios debido a su excelente relación calidad/precio.

Es una pizarra muy resistente que incluye una pequeña bandeja y un rotulador. La interactividad de su superficie funciona gracias a la tecnología DVIT (Digital Vision Touch) de SMART.

Este sistema emplea 4 cámaras digitales patentadas y un software de reconocimiento táctil que funciona tanto con los dedos, rotuladores, así como con cualquier objeto que ejerza presión sobre la superficie de la SMART Board.

Estas cuatro cámaras digitales están ubicadas en las cuatro esquinas de las que se compone el marco de la PDI y de este modo envía la información que capta de la pizarra hacia el procesador digital para determinar el punto exacto de toque.

La SMART Board 480, incluye la última versión del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook Classroom así como un año de suscripción gratuito al Plan de Mantenimiento SMART Notebook Advantage que nos permitirá estar a la última en cuanto a actualizaciones.

La superficie endurecida de acero es duradera, optimizada para la proyección, compatible con rotuladores de borrado en seco y se limpia fácilmente con limpiador para pizarras o alcohol isopropílico. Este producto tiene una garantía de 2 años.
descargar folleto