La pizarra digital interactiva SMART Board M685, es una PDI de de gran formato orientada para aulas grandes con capacidad para unos 30 alumnos. Sus 87 pulgadas en formato panorámico hace que sea una pizarra digital interactiva ideal para la colaboración.

Es una pizarra muy robusta que incluye una bandeja con dos rotuladores y un selector de colores. Solamente pulsando el color deseado (rojo, verde, azul o negro) desde la bandeja ya puede empezar a escribir/dibujar sobre la pantalla con ese color.

Al margen de esta función, desde la propia bandeja también podemos orientar la PDI así como seleccionar otras herramientas como el borrador o el botón derecho.

Aunque en la bandeja de rotuladores disponemos de únicamente cuatro colores, eso no significa que solo podamos usar esos cuatro.

Con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, también se incluyen una serie de herramientas flotantes desde las cuales podemos seleccionar los colores que se nos ocurran hasta incluso personalizarlos.

Escribir con diferentes tipos de grosor de línea, capturar diferentes partes de la pantalla…

Como el resto de pizarras digitales interactivas de SMART, la SMART Board M685 tiene 2 años de garantía.

descargar folleto