El potente proyector interactivo SMART Lightraise 60Wi2 es el primer proyector que convierte cualquier tipo de superficie pizarras velleda o las paredes de las salas de reuniones en superficies interactivas.

Su característica más destacable es que pueden interactuar hasta 4 usuarios de forma simultánea tanto con los propios rotuladores recargables que trae el proyector como con los dedos.

Es capaz de proyectar una pantalla de 100″ totalmente táctil con una calidad excepcional. Su garantía de 3 años y la confianza que otorga la prestigiosa marca SMART lo convierten en una de las mejores opciones a la hora de renovar y dar un toque innovador a las salas de reuniones en las empresas.

El SMART LightRaise 60wi2, una solución interactiva fácil de usar, abre todo un abanico de posibilidades de colaboración multiusuario, ya que las reuniones se vuelven más efectivas e interesantes, y las ideas y decisiones se guardan y se comparten más fácilmente con otras personas.

Este proyector posee 3000 lúmenes y una nitidez extraordinaria que hará que todos los participantes de la reunión se queden asombrados y no pierdan el más mínimo detalle.

El proyector SMART Lightraise 60wi2-SMP incluye el potente software colaborativo SMART Meeting Pro™ con una interfaz de usuario líder en el sector.
descargar folleto