Escribe y dibuja sobre la tableta de captura como si fuera una pizarra de borrado en seco normal. Después prueba a conectar un smartphone,iphone,ipad,tableta,portátil… mediante bluetooth a la SMART kapp y comparte el contenido de la misma con otros. Es así de sencillo y simple.

Puedes escribir o dibujar sobre su superficie con un rotulador de borrado en seco común. El borrado es muy limpio ya que no deja ningún tipo de mancha en la superficie.

Uso compartido en tiempo real: puedes invitar a un máximo de 250 asistentes para que vean el contenido a través de cualquier navegador a medida que se va desarrollando.

La pizarra SMART kapp te permite colaborar con otras personas en tiempo real de una manera simple pero poderosa.

Ya no tendrás que hacer más fotos borrosas a los rotafolios. La SMART kapp te permite almacenar el contenido en forma de instantánea en un dispositivo móvil y subirla a Evernote™, Google Drive™, Dropbox™ u otras aplicaciones en la nube desde tu dispositivo móvil.

Tienes total seguridad sobre los datos. Proteje tu contenido con un código PIN. Las ideas y notas compartidas se borran inmediatamente cuando desconectas tu teléfono.

La SMART kapp inicialmente está disponible en un tamaño de 42 pulgadas y en breve saldrá al mercado su hermana mayor de 84 pulgadas para salas de reuniones, aulas de colaboración, etc. más grandes.

Este producto tiene una garantía de 2 años.

descargar folleto