SMART Notebook es el software de aprendizaje colaborativo más extendido en las aulas de todo el mundo. Con SMART Notebook los profesores podrán preparar unidades didácticas de forma muy sencilla como si de una presentación power point se tratase.

Es un software pensado y diseñado exclusivamente para docencia, con lo que incluye infinidad de contenidos para las diferentes asignaturas que se imparten en el aula. SMART Notebook en su última versión incluye una serie de plugins que hacen que las clases sean más dinámicas y amenas.

Para sacar mayor probecho de este software lo ideal es que los profesores se encarguen de preparar las clases en ficheros .notebook, de tal modo que en el momento de impartir la clase se use esa unidad didáctica para el desarrollo de la misma.

Para ayudar a crear esas unidades didácticas y tener ejemplos de ejercicios realizados por otros profesores de todo el mundo, existe una comunidad de usuarios de SMART que se llama SMART Exchange.

El software SMART Notebook se incluye con la compra de cualquier hardware interactivo de la marca SMART. De todos modos si en tu universidad, centro de estudios o colegio conviven dispositivos de otras marcas, puedes adquirir licencias del software SMART Notebook Classroom.

Esto te permitirá homogeneizar el software de tu centro o colegio para que los profesores usen el mismo software colaborativo independientemente de la marca del dispositivo hardware que estén utilizando.

El software incluye un año de suscripción al Plan de Mantenimiento SMART Notebook Advantage que te permitirá obtener actualizaciones, plugins y los últimos desarrollos del departamento de software educativo de SMART como puede ser SMART Notebook Maestro “Aplicación para impartir las clases desde cualquier lugar del aula a través del iPad”

Una vez finalizado el año de SMART Notebook Advantage, el usuario tiene la posibilidad de renovar por varios años este plan de mantenimiento.

descargar folleto