El Centro de Aprendizaje Colaborativo SMART Table 442i, es una mesa interactiva multitáctil (admite hasta 40 toques simultáneos) que esta diseñada principalmente para niños de educación preescolar, primaria y educación especial.

Es la herramienta ideal para que los niños desde su infancia aprendan a trabajar en grupo y colaborar dentro del aula.

La SMART Table cuenta con una pantalla LCD de 42 pulgadas con resolución Full HD, antisombras y antibrillos. En ella pueden trabajar hasta 8 alumnos a la vez.

Su robusta base no vuelca ni siquiera con los alumnos más enérgicos. La SMART Table puede aguantar hasta 90 kilos sobre su superficie y está diseñada a prueba de arañazos y líquidos.

Incluye el software SMART Sync para poder presentar a través de la pizarra digital interactiva los contenidos tratados en la mesa interactiva.

En cuanto al contenido, la SMART Table 442i incluye más de 1500 paquetes de actividades listas para usar. Las puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de SMART Exchange™, al que puede accederse directamente desde la SMART Table ya que dispone de conectividad WI-FI.

El kit de herramientas de SMART Table facilita la creación y mejora de las actividades SMART Table. También puede importar clases de SMART Notebook, de forma que podrá usar las mismas clases que cree para su pizarra digital interactiva SMART Board™ en la SMART Table.

descargar folleto